Manifiéstese en contra de la blasfemia a la alcaldesa de Viña

Sra. Alcaldesa de Viña del Mar

Macarena Ripamonti

Vengo a expresarle mi más profundo repudio a la elección de la canción "Infernodaga" de Dani Ride, para representar a Chile en Viña 2025. Dicha canción, como ha sido justamente indicado, denigra la religión católica, su doctrina moral y sus devociones.


“No tomar su Santo nombre en vano”, enseña el II Mandamiento de la Ley de Dios. La música seleccionada por el Festival comete ese pecado grave y además se burla de la religión, de sus oraciones, símbolos e imágenes, en especial de las representaciones de la Santísima Virgen.


No menos grave, su letra hace una apología de las conductas homosexuales y formula un llamado para que todos los jóvenes pasen a practicarlas. La intención explícita de su autor es “visibilizar el impacto de estas instituciones [cristianas] en la comunidad LGBTQ+. Las personas LGBTQ+ hemos sido víctimas de abusos y discriminación en estos espacios [religiosos]”.


El carácter blasfemo de la letra queda en total evidencia: “no llores por mi Flor de Lirio / Tú sabes que no lo he elegido / Que tu ley me hace un criminal / Yo ruego que mi sacrificio sea visto / Cómo un desafío a tu juicio / Y que alumbre a quien cruce este umbral (...) Madre nuestra que estás conmigo / De tu cuerpo fértil venimos / Sea tu reino en nosotres como nosotres solo existimos / Yo te perdono, tu me perdonas / Somos así las personas distintamente especiales /Sagradas simples mortales / Sacrilegio Sacrilegio”.


Elegir esta música como símbolo de Chile constituye una ofensa a lo más sagrado para los católicos: Nuestro Señor Jesucristo y su Santísima Madre.


Ud., Sra. Alcaldesa, no puede ignorar que las músicas que se promueven en ese Festival terminan siendo un referente para todos los jóvenes chilenos. Presentar como modelo una canción que hace una apología de la falsa

ideología de género y de la agenda LGBT es indicarle a miles de adolescentes, aún inocentes, que deben “cruzar este umbral”.


Por lo anterior vengo a solicitar que sea inmediatamente retirada del programa del Festival dicha canción, que cumple todas las condiciones para ser llamada una blasfemia, o sea “una ofensa verbal contra la majestad divina”, además de ser una convocatoria para la perversión moral masiva de la juventud chilena.

No, Sra. Ripamonti. No es eso lo que queremos para nuestros hijos y nietos. Queremos verlos crecer sanos moralmente y fuertes para constituir familias que den nuevos hijos a esta nación y santos a su Iglesia.

¡Firme ahora en contra de la blasfemia a la alcaldesa de Viña!

Al firmar esta petición, está manifestandose en contra de la blasemia a la alcadesa de Viña

Copyright © 2024 Credochile. Todos los derechos reservados.