No Permitamos la Ley del Aborto y los Privilegios Injustos

¡Firme Ahora!

Sr. Presidente Gabriel Boric


En su Menaje del pasado 1 de junio, Ud. manifestó “ingresaremos un proyecto de ley de aborto legal, (…) Las mujeres de Chile merecen su derecho a decidir”, “Pondré urgencia e impulsaremos el proyecto de ley de eutanasia y cuidados paliativos que está actualmente en el Senado”

 

Delante de estos anuncios de muerte para los más débiles de nuestra sociedad no podemos dejar de expresarle nuestro más enérgico rechazo.

 

Sus anuncios constituyen;

 

  1. una profunda injusticia en relación a todos los niños en gestación, pues se los trata como materia descartable, sin derechos ni consideración de ningún tipo;
  2. Significa el ejercicio impune de la violencia homicida, pues el aborto y la eutanasia violan el V Mandamiento de la Ley de Dios.
  3. Sigue los pasos de Lenín quien se refirió al aborto como "un derecho democrático básico de las mujeres ciudadanas".
  4. Sigue también las instrucciones de Adolf Hitler quien autorizó el programa de "eutanasia de aquellos alemanes a quienes los nazis consideraban "no merecedores de la vida".
  5. Es incomprensible que un Jefe de Estado pueda manifestar su deseo de que los niños no nacidos de su propio País y los enfermos sean eliminados como basura.


Por todo lo anterior venimos a exigir una urgente retractación de esos designios de muerte.

Copyright © 2023 Credochile. Todos los derechos reservados.