PROTESTE AHORA

El Ministro de Educación acaba de anunciar una de las prioridades el ministerio a su cargo, un “cambio de paradigma” respecto a la enseñanza sobre “alfabetización en sexualidad.”

¡NO NOS ROBEN A NUESTROS HIJOS!

Compartir

MILES SE HAN EXPRESADO EN CONTRA DE ESTE MACABRO PLAN

7.540 Firmas

Los mayoría de los padres quiere que sus hijos sean formados de acuerdo a como Dios nos creó

NO LO PERMITAMOS

No nos roben a nuestros hijos

Están intentando negar la Familia

Lo que está queriendo imponer el Ministro es que las familias no puedan entregar la formación que quieren a sus hijos, lo que constituye la negación de la finalidad propia de la familia, que es la de poder transmitir a sus hijos sus propios valores

¿En qué consiste la “alfabetización en sexualidad”?

Ella no es otra cosa que la imposición de la ideología de género y de los llamados derechos sexuales. Es decir, la búsqueda del placer, la anticoncepción de “emergencia”, las promoción de las conductas antinaturales, el aborto y un sinfín de perversidades.

Sr. Ministro de Educación

Marco Antonio Ávila Lavanal

El Ministerio a su cargo se propone poner en ejecución un proyecto de “Alfabetización en sexualidad”, bajo el nombre de “IMPULSANDO EL CAMBIO DE PARADIGMA, Horizontes de transformación educativa para el Chile del siglo XXI”.

 

Tal cambio de paradigma no considera la oposición de conciencia de los padres y apoderados a ver a sus hijos iniciados en una enseñanza carente de referentes morales e inducidos a seguir conductas meramente “placenteras” reñidas con la moral natural y cristiana.

 

Vengo a expresarle mi más vivo rechazo a esa iniciativa que tendrá como única consecuencia la de agregar otro conflicto al interior de nuestra sociedad: la de los padres que queremos hijos virtuosos, contra un Estado que pretende imponer esta deformación de las conciencias de los menores de edad.

 

En consecuencia, exijo el inmediato retiro de este proyecto.